Bono


Cálculo del margen requerido en bonos: ejemplo
Divisa base de la cuenta: USD
Posición: abrir 1 lote de VENTA de EUBUND.F a 159,17
Tamaño de 1 lote: 100 acciones
Requisito de margen: 2% del valor nocional

El valor nocional es: 1 * 100 * 159.17 = 15.917 EUR

Qué es el rollover

El objetivo del bono de bienvenida es que el nuevo inversor pruebe el sistema de Alianza Fx, ciñéndose a una serie de condiciones, podrá retirar el dinero del bono y las ganancias obtenidas con él. Esta operación se denomina liberar el bono de bienvenida.

Si solo si hace 30 veces el valor total(bono + deposito) en ganancia podrá si hacerse de todo el valor de la cuenta, como también solo para retirar el valor depositado luego de recibir el bono deberá hacer 30 veces el valor del bono para retirar el capital depositado.

Por lo tanto, rollover se refiere a la cantidad de veces que debes invertir el dinero recibido a través del bono de bienvenida antes de poderlo retirar.

Así, podemos definir rollover como una serie de condiciones que establece Alianza Fx para poder liberar el bono de bienvenida. Indefectiblemente, una vez recibido el bono existen condiciones o rollover que se deben cumplir para poder reintegrar el capital.

En definitiva, el rollover es la serie de requisitos y condiciones impuestas por Alianza Fx que se asocia con la oferta de los bonos de bienvenida. Simplemente, hace alusión a la cantidad necesaria de inversiones que el inversor debe realizar antes de poder retirar el dinero obtenido con el bono de bienvenida.