Formulario de reclamación

Procedimiento de quejas de clientes

En el caso de que desee presentar una queja a la compañía, rellene el siguiente formulario online y envíelo. Todas las quejas deberán ser presentadas a través del formulario de quejas siguiente.

Incluya toda la información posible en la queja para ayudarnos en su investigación.

Tras enviarnos su queja, usted recibirá un correo electrónico confirmando que la hemos recibido.

El responsable de cumplimiento supervisará todas las quejas de clientes con excepción de los casos en los que puede haber un conflicto de intereses. En esos casos se encargará el administrador general de la compañía.

Novox Capital Ltd hará todo lo necesario para responder a las quejas dentro de las siguientes 48 horas. Sin embargo, esto no siempre es posible y puede que lo contacten más adelante para pedirle más información.

En los casos en los que haya un retraso, la compañía enviará una respuesta final o una respuesta de espera, en las cuatro (4) semanas siguientes a la recepción de la queja. Esta es la razón por la que todavía no podemos resolver su queja y le indica cuándo volveremos a ponernos en contacto con usted. En dichos casos, la respuesta final se dará en las siguientes ocho (8) semanas después de la recepción de la queja.

Siempre que una queja se haga en un idioma diferente al inglés, la compañía redactará su respuesta en inglés, será traducida en el idioma del cliente y le serán enviadas ambas versiones. En el caso de que haya disputas, la versión en inglés siempre actuará como el documento oficial.

Formulario de quejas de clientes

Rellene el formulario siguiente (online) y haga clic en el botón de Enviar.

 

Please submit any/all evidences which you may have to support your claim/complaint, by email to: [email protected]

Si no está satisfecho con nuestra decisión final, puede presentar una queja a la defensoría financiera en la siguiente dirección:

Dirección: Avenida 13 Lord Byron, 1096 Nicosia, Chipre,

teléfono: 22848900, (Fax): 22660584, 22660118

Correo electrónico: 

Quejas: [email protected]  

Defensoría financiera: [email protected]

Página web: www.financialombudsman.gov.cy