Qué es un indicador técnico | Alianzafx: Un broker transparente y confiable

Las Opciones Rango se basan en predecir si el activo subyacente se mantiene dentro de un rango de valores predeterminado dentro del tiempo establecido. Al invertir con una opción Rango, el inversor contará con tres valores del activo subyacente:

1. La tasa de mercado en el momento de la operación.
2. Una tasa límite superior (un precio más alto que el precio de mercado).
3. Una tasa límite inferior (un precio inferior al del mercado).

El trader tiene dos opciones: o bien el valor subyacente de los activos dentro de la tasa superior e inferior, o el valor subyacente va fuera de rango. Una opción ‘en el rango’ estará in the money cuando después del tiempo programado, el valor subyacente está dentro de los valores límite inferior y superior . Una opción ‘fuera de rango’ estará in the money cuando el valor subyacente estará en cualquier lugar fuera de los límites después de la hora de vencimiento.

El inversor podrá fijar dos límites a los cuales considere que el activo pueda llegar. Si el activo toca alguno de ellos, el inversor será acreedor del valor predeterminado, de lo contrario la opción valdrá cero. Este tipo de opción es bastante popular en el mercado de divisas y es utilizada por inversores que predicen cambios bruscos pero no saben con exactitud en qué dirección.

Trade Now!