Seguridad de fondos


En Alianza Fx comprendemos que los comerciantes con éxito tienen que prestar toda su atención a su comercio en lugar de preocuparse por la seguridad de sus fondos. Por tanto, hemos adoptado medidas adicionales para garantizar niveles de seguridad para sus fondos.

La Compañía ha hecho esfuerzos para salvaguardar sus responsabilidades para sus clientes y otros empleados con un plan de seguros por responsabilidad civil hasta un límite de 20.000.000 dolares maericanos, que incluye una guía líder en el mercado contra errores, omisiones, negligencias, fraudes y Otra serie de riesgos que pueden llevar a pérdidas financieras.


Esta cobertura no representa un costo adicional para nuestros clientes.

Líder en la industria; liderando la seguridad financiera
La marca Alianza Fx ha llegado a ser un líder mundial en el comercio por Internet, especialización en Forex, CFD sobre acciones de EEUU y el Reino Unido, materias primas, metales spot e índices. La seguridad de los fondos de los Clientes es parte de nuestra filosofía, junto con unas condiciones de comercio y una asistencia al cliente sin igual. Reconocidos mundialmente por nuestra excelencia, con una sólida reputación, nuestros clientes tienen la garantía de que sus fondos están custodiados de manera segura.

Cuentas con los principales bancos
Alianza Fx tomó la decisión de usar esos bancos mundiales importantes. La fortaleza y la posición internacional de la marca Alianza Fx permite a la empresa ofrecer liquidez por medio de los principales bancos.

Segregación de los fondos
Los fondos de los clientes se obtienen en cuentas bancarias separadas de los empleados por la compañía. Estos fondos no forman parte del balance de la empresa y no se pueden utilizar para pagar acreedores en el improbable caso de que la compañía suspenda los pagos.

Protección contra saldos negativos
A menudo hay volatilidad en el mercado. La política de protección contra saldos negativos de Alianza Fx significa que también en las condiciones de alta volatilidad en el margen de la llamada y no hay ningún otro problema, ningún cliente es responsable de tener un saldo negativo.

Gestión del riesgo
La Compañía identifica, evalúa y monitoriza constantemente cada tipo de riesgo asociado con sus operaciones. Esto se traduce en una manera de responder.