What Are Binary Options?

¿Qué son las opciones binarias?

Las opciones binarias son transacciones de cotización fija donde el operador debe asumir una dirección; es decir, si el valor de un activo en particular subirá o bajará tras un período determinado de tiempo. Tras el vencimiento de la opción binaria, el operador ganará, perderá o se quedará en un punto de equilibrio.

¿Cómo se comercia con opciones binarias?

1. Seleccione el activo. Seleccione el producto con el que desea operar como, por ejemplo, divisas, acciones, índices y materias primas.
2. Seleccione la dirección: hacia arriba o hacia abajo. Decida si cree que el precio del activo seleccionado será mayor o menor en el momento en que venza.
3. Seleccione el período de vencimiento. Decida durante cuánto tiempo desea que dure la transacción; por ejemplo, esta puede durar desde tan solo 30 segundos hasta 6 meses.
4. Seleccione el tamaño de la participación. Especifique la cantidad que puede arriesgar durante la transacción. Puede arriesgar desde tan solo 25 GBP.

Tipos de opciones binarias.

¿Qué es una opción digital?

La realización de operaciones digitales es el tipo de operaciones con opciones binarias más popular y conocido. Dada la tasa de mercado, los operadores están obligados a determinar si el precio de una opción subirá o bajará antes de la tasa de vencimiento predeterminada.

Al abrir una opción de compra, el operador debe determinar si el precio del activo elegido será mayor que la tasa a la que abrió la operación en el momento en que se produzca el vencimiento.

Por ejemplo, tenga en cuenta lo siguiente: las 13:00 h, una tasa de vencimiento predeterminada a las 13:30 h y el precio del oro de 1200 USD. Si el operador cree con certeza que el precio será mayor que 1200 USD a las 13:30 h, se abrirá una opción de compra.

Al abrir una opción de venta, el operador debe determinar si el precio del activo elegido será inferior que su tasa de ejercicio en el momento en que se produzca el vencimiento.

Por ejemplo, tenga en cuenta lo siguiente: las 13:00 h, una tasa de vencimiento predeterminada a las 13:30 h y el precio del oro de 1200 USD. Si el operador cree con certeza que el precio será menor que 1200 USD a las 13:30 h, se abrirá una opción de venta.

Al operar con divisas en el modo digital, las opciones Cerrar y Extender están disponibles una vez transcurridos 5 minutos tras el inicio de la operación y hasta 10 minutos antes de que venza (las herramientas de negociación no están disponibles al operar con acciones, materias primas e índices).

¿Qué es una opción táctil?
Las opciones táctiles o sin toque, ampliaciones de las opciones de un toque, son las mismas, pero hay una gran diferencia: la opción vencerá dentro de dinero y se registrará el beneficio del operador en cuanto el activo toque la barrera predeterminada. Por lo tanto, una opción de éxito puede vencer antes de la hora de vencimiento predeterminada.

Si el activo no toca la tasa predeterminada antes de la hora de vencimiento, la opción se cerrará fuera de dinero y el operador perderá toda la cantidad que había definido para esta inversión.

¿Qué es una opción de rangos?
Las opciones de rangos son otro tipo de opciones exóticas en las que el beneficio se registra cuando el operador logra determinar correctamente si la tasa del activo subyacente a la hora de vencimiento predeterminada se encuentra dentro o fuera de un rango dado.

Al establecer una opción de rangos, el operador contará con tres tasas diferentes: la tasa de mercado con la que opera el activo en ese mismo momento, una tasa superior y una tasa inferior. Una opción en rango será provechosa si la tasa de vencimiento se encuentra entre la tasa inferior y la superior. Una opción fuera de rango será provechosa si la tasa del activo a la hora de vencimiento se encuentra en el gráfico, pero fuera del rango especificado.

Las opciones de rangos se negocian, sobre todo, cuando se esperan grandes acontecimientos importantes o cuando el mercado muestra movimientos bruscos por cualquier otra razón.

¿Qué es una opción turbo?
Las opciones turbo son similares a las opciones digitales, pero con una diferencia: los plazos de vencimiento de estas opciones son 1, 2 o 5 minutos.

Las opciones turbo gozan de un mayor potencial al alza con tendencias algo más largas y están pensadas para aquellos operadores cuyos beneficios eventuales son más importantes que la tasa de acierto. Al reconocer una tendencia en curso, las opciones turbo permiten al operador negociar en la misma tendencia con diferentes y consecutivas tasas de ejercicio. La apertura de operaciones consecutivas con inversiones al alza incrementa la probabilidad de ganar.