What is a Digital Option? | Alianzafx: Un broker transparente y confiable

¿Qué es una Opción Up/Down?

Las Opciones Up/Down u Opciones al alza o a la baja , son las opciones más ampliamente empleadas por los usuarios de nuestra plataforma. Los traders deben decidir si el precio de un activo subirá o bajará antes de que expire el tiempo predeterminado.

Al invertir en una opción de compra (superior), el inversor predice si el precio del activo elegido será mayor, en el tiempo de expiración predeterminado, de lo que era en el momento en que se hizo la operación.

Un ejemplo: son las 12:00 horas y el trader elige una opción de compra en el mercado de los precios de la plata y el tiempo de expiración de esta opción es a las 14:00 horas. El inversor cree que el precio de la plata va a subir durante estas dos horas y tendrá su dinero de vuelta si éste es el caso. Si el precio es más bajo a las 14:00 de lo que era a las 12:00 su inversión habrá fracasado y perderá la inversión.

Cuando un trader invierte en una opción de venta (inferior), predice que el precio de un activo bajará a lo largo del período entre el momento de su inversión y el tiempo de expiración de la opción.

Si tomamos el primer ejemplo: son las 12:00 y el inversor indica una opción de venta en el mercado de los precios de la plata con un tiempo de expiración de las 14:00. Él ganará dinero cuando el precio de la plata sea inferior a las 14:00 de lo que fue a las 12:00, y perderá su inversión cuando el precio de la plata sea más alto.

Trade Now!